HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

El Yoga en términos de adaptación - Osho


ADAPTACIÓN 


 El Yoga no es una terapia, el Yoga no trata en forma alguna de adaptarte a la sociedad. Si quieres definir al Yoga en términos de adaptación, entonces no es una adaptación a la sociedad, sino que su adaptación es a la Existencia misma. ¡Es sintonizarse con lo Divino! 

 De modo que puede suceder que un perfecto yogui pueda parecerte un loco. Puede que parezca que no está en sus cabales, que está fuera de su mente, porque ahora él está en comunicación con algo mayor, con una mente superior, con un orden de cosas más elevado. Está en contacto con la mente universal. Siempre ha sucedido así: un Buda, un Jesús, un Krishna, siempre parecen, de algún modo, excéntricos. No pertenecen a lo nuestro; parecen ser forasteros. 


Osho Yoga
Osho Yoga 

 Por eso les llamamos avataras, forasteros. Han llegado como si vinieran de otro planeta; no son como nosotros. Pueden ser superiores, pueden ser buenos, pueden ser divinos, pero no son como nosotros. Vienen de alguna otra parte. No son parte de nuestro ser, de la Humanidad. El sentimiento de que son forasteros ha ido persistiendo; ¡no lo son! Ellos son los que verdaderamente están dentro, porque han tocado el núcleo más interno de la Existencia. Pero a nosotros no nos lo parecen. 


ACEPTA TE 

 La gente te ha juzgado y tú has aceptado su idea sin analizarla. Estás sufriendo por toda clase de juicios ajenos y tú arrojas tales juicios en otras gentes. Este juego se ha salido de toda proporción y la humanidad entera está sufriendo por eso.

 Si quieres salirte de eso, lo primero es: no te juzgues a ti mismo. Acepta humildemente tu imperfección, tus fallas, tus errores, tus flaquezas. No hay mecesidad de pretender lo contrario. Sé sólo lo que eres: Es así como soy, lleno de miedo. No puedo entrar en la oscuridad de la noche, en la selva espesa...¿ Qué hay de malo en eso ? Es simplemente humano.

 Una vez que te aceptas serás capaz de aceptar a otros, porque tendrás una clara visión de que ellos están sufriendo de la misma enfermedad. Y tu aceptación les ayudará a aceptarse a si mismos.

Osho Yoga
Osho Yoga
 Podemos revertir todo el proceso: te aceptas a ti mismo; eso te hace capaz de aceptar a los otros. Y porque alguien los acepta, los otros aprenden la belleza de la aceptación por primera vez - la paz que se siente y empieza a su vez a aceptar a otros.

 Si toda la humanidad llega al punto en el que cada uno es aceptado tal cual es, aproximadamente un noventa por ciento del sufrimiento desaparecerá - no tiene fundamento - y los corazones se abrirán por si mismos, y el amor fluirá.  Osho 



Aqui te dejo unos vídeos sobre Osho lo quiero compartir contigo espero que te gusten Namaste!