HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Explorando Chakras ¿Qué es Kundalini?

 Despertar su energía sin explorar


 "Gloria, gloria a la Madre Kundalini, que a través de Su infinita gracia y poder, lleva amablemente el aspirante de chakra en chakra e ilumina su intelecto y le hace darse cuenta de su identidad con el Supremo Brahman' - Sri Swami Sivananda

 En la India, kundalini es personificado como la Madre Divina: Shakti Ma, Kali Ma, u otras diosas. Ella es el poder femenino en la base de la columna vertebral, que viaja hasta la columna vertebral para unirse con el poder masculino, su consorte, el Señor Shiva (Shakta), en el séptimo chakra, sahasrara. Esta unión de los contrarios es un poderoso símbolo representado en todas las culturas. En las antiguas escrituras, kundalini es descrito en tres manifestaciones diferentes. La primera es la energía cósmica no manifiesto: Para-kundalini. El segundo es la energía vital del universo creado: Prana-kundalini. La tercera es la conciencia:.-Shakti Kundalini, el intermediario entre los otros dos Shakti-kundalini es el enlace a una mayor conciencia, el revelador de todos los mantras, y la fuente eterna de bienaventuranza que fluye del sahasrara (chakra de la corona). A través de su krama shristi (proceso de creación), se crea por que descendía del sahasrara a través de todos los chakras. 

Kundalini Yoga
Kundalini Yoga 
 Ella sostiene al permanecer en el chakra muladhara. A través de su karma laya (proceso de absorción), se destruye o se disuelve por ascender y regresar a Sahasrara. Cuando Shakti desciende a los chakras inferiores, que se conoce como Mohini jagan (Bewilder mundo) y causa maya: el engaño, la limitación, la ignorancia y TRAMPA en la vida material. A medida que desciende, se convierte en más grosera y pierde su poder y sutileza. Como shakti kundalini asciende a través de los chakras, se vuelve más sutil. En su camino hacia arriba, se reabsorbe todos los principios creativos que originalmente descendientes de sahasrara. 

 Esto se llama laya-absorción. Durante este viaje de regreso, Shakti quita los velos de maya (ilusión), que se evaporan como un espejismo. Como kundalini asciende a través de los chakras, limitaciones mentales se eliminan gradualmente para la conciencia puede brillar en su gloria prístina. Fluctuaciones mentales se establecen y la mente se vuelve sereno. Conciencia fluye suavemente y la mente se convierte en un vehículo para la dicha y la felicidad. En sahasrara chakra kundalini se funde con Shiva, que se identifica con ella. En su estado sin forma que es la conciencia. En su forma creativa es Shakti, el poder de la manifestación. Por lo tanto, el descenso del kundalini crea creciente ignorancia, la esclavitud y la ignorancia. La misma energía kundalini, a medida que asciende, hace despertar espiritual, la libertad, y la sabiduría ". 

 "Kundalini:" La que se enrolla; poder de la serpiente. ' La energía cósmica primordial en cada individuo que con el tiempo, a través de la práctica del yoga, se eleva por el sushumna nadi. A medida que asciende, el kunalinî despierta cada chakra sucesiva. Nirvikalpa samadhi, iluminación, viene ya que penetra a través de la puerta de Brahman en el centro del sahasrara y entra! " 

 "El Kundalini es su propia madre. Su madre individual. Y Ella tiene grabada todo su pasado y sus aspiraciones, todo. Y Ella se levanta porque Ella quiere darle su segundo nacimiento, pero Ella es tu madre individual. Usted no compartirla con nadie más. La suya es una diferente, alguien de otra cosa es diferente porque la cinta de grabación es diferente. Decimos Ella es el reflejo de la Adi Shakti que se llama como el Espíritu Santo en la Biblia. Pero Ella se levanta sin ninguna dificultad. Casi cualquier momento que sea necesario ". - Shri Mataji

Kundalini Yoga
Kundalini Yoga 
 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, excepto un hombre nacido nazca de nuevo, no puede ver el Reino de Dios ... Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que nace de agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que es nacido de la carne, carne es, y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es "Juan 3: 5-7.

 "Muchos estudiosos han visto durante mucho tiempo la correlación con lo que el Oriente llama, chi, kundalini o prana, y el Espíritu Santo . Chi, kundalini, o prana son todas las palabras de las energías sutiles en el cuerpo, y son vistos como manifestaciones de Shakti, o la Diosa (o Madre Divina). El Espíritu Santo es la fuerza sutil que nos conecta con el universo y nos da la vida, que es la definición de Chi, kundalini o prana (junto con otros términos). Cuando decimos que la unión de Shiva (Padre Divino) y Shakti (la Madre Divina) es el conjunto de la creación, también estamos diciendo que la unión del Espíritu Padre y el Espíritu es el todo de Dios ... Por lo tanto, tenemos una cosmología trabajo que tanto orientales y las tradiciones religiosas occidentales están de acuerdo. 


Aqui te dejo unos vídeos de Kundalini lo quiero compartir contigo espero que te gusten Namaste!






Fuente: Explorando Chakras: despertar su energía sin explorar.
Fuente: www.adishakti.org
Fuente: Video www.youtube.com/
Fuente: Video www.youtube.com/