HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Un Ministerio de Yoga en la India

Narendra Modi Ministerio de Yoga 



 El primer ministro de la India, Narendra Modi, decidió crear un ministerio, muchos sorprendidos, el ministerio de Yoga. Para los que tomó nota de esta noticia, si practicar o no preguntarse? un ministerio de Yoga en la India, por qué? ¿Tiene el yoga o ha llegado al punto de necesidad ahora un ministerio y un ministro específico para administrar y cuidar de sus asuntos e intereses?


 Anteriormente, vinculada al Ministerio de Salud, Yoga ahora tiene su propio ministerio y fue nombrado el ex Ministro de Turismo Shripad Naik Yesso para el cargo de Ministro de Yoga.


Narendra Modi
Narendra Modi Yoga 



 Con el fin de promover y cuidar de Yoga, este ministerio también tendrá la misión de hacer lo mismo con la medicina tradicional, Ayurveda, la naturopatía, la homeopatía y otras líneas holísticas. 

¿El Vedanta también es esto?



 Muchos, sobre todo en Occidente, puede encontrar que la creación de un ministerio específico de yoga no es una idea tan válida, siempre y cuando el Yoga es el Yoga sabe que su propósito principal es moksha , la liberación. Y mantener un cuerpo específico con el fin de controlar el Yoga definitivamente huye de lo que ha sufrido. De todos modos, para los que piensan así, Yoga no necesita Ministerio y nadie va a dictar normas, etc.


 Sin embargo, otros más pueden encontrar que la creación de un ministerio de este tamaño sólo traerá buenos resultados, entre ellos una revelación lídima de la tradición para defenderla de ciertos malentendidos, la promoción de la práctica de las bendiciones en su conjunto y de todos, sin rodeos, siguiendo los criterios adoptados en el tiempo.

Narendra Modi
Narendra Modi Yoga


¡Mira! Tenemos asociaciones y anillos de yoga de todo el mundo? Lo que estas Asociaciones y Alianzas hacen? Los más activos tratan de defender el mejor Yoga y, sobre todo, promover y mantener viva la tradición.


 Por lo tanto, esperamos que el ministerio de Yoga en la India en realidad puede hacer lo mismo sin discrepancias y imposiciones políticas inesperadas suceden.


 Con el tiempo, Narendra Modi, Primer Ministro de la India, que es vegeteriano y practicante convencido de Yoga, también sugirió que las Naciones Unidas debe  crear un  Día Internacional de Yoga. 


Narendra Modi
Narendra Modi