YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

jueves, 27 de noviembre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 28

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.



 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación
 Nunca deben sentirse abatidos por nada. Se dice que hay dos pérdidas para el que no está satisfecho - Asantushto Dvijo Nashtaha. Una de ellas es que no sentirá ninguna felicidad y la otra, que tampoco estará en paz. ¿Por qué las personas se sienten insatisfechas? Se inquietan o se descorazonan si alguien está en una posición más alta o está usando ropa de mejor calidad o es más educado que ellos. No miren al que es mejor que ustedes. Compárense con el que está en una posición más baja que ustedes. Así, no desarrollarán cualidades negativas. Cuando se comparan con alguien mejor que ustedes, el ego y los celos sin duda se apoderarán de ustedes. Si miran a los desfavorecidos y los afligidos, y tienen compasión por ellos y les sirven, se sentirán satisfechos. Fortalezcan su empatía y desarrollen cualidades nobles de esta manera. Sathya Sai Baba










Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: