HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Zen Tarot - Osho

EL MAESTRO



Los maestros no enseñan la verdad; no hay forma de enseñarla. Es una transmisión más allá de las escrituras, más allá de las palabras. Es una transmisión. Es energía provocando energía en tí. Es una clase de sincronicidad...

Tienes que acercarte al Maestro con mucho amor, con mucha confianza, con el corazón abierto. Tú no eres consciente de quién eres. El está alerta respecto a quién es él; él está alerta respecto a quién eres tú. Se puede decir que la oruga no es consciente de que puede convertirse en una mariposa. 

Vosotros sois orugas: bodhisattvas. Todas las orugas son bodhisattvas y todos los bodhisattvas son orugas. Un bodhisattva es alguien que puede convertirse en una mariposa, alguien que puede convertirse en un Buda; es un Buda en semilla, en esencia... La relación entre el maestro y el discípulo es (como) la relación entre la oruga y la mariposa, una amistad entre una oruga y una mariposa. La mariposa no puede probar que la oruga puede convertirse en mariposa.

No hay manera lógica, pero la mariposa puede provocar un anhelo en la oruga que es posible.

Ah, This!, Ch. 1 - Osho



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación