HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Vuélvete un sannya­sin - Osho

Tienes que saberlo por experiencia propia.


Sannyas es una experiencia muy profunda.



Amado Maestro ¿Cómo puede uno saber que sannyas es bueno?

La prueba del budín está en la degustación. Vuélvete un sannya­sin; no hay otro modo. Es una experiencia; tienes que saberlo por experiencia propia. Y es una experiencia tan interna que no se pue­de decir nada acerca de ella desde afuera. Y es de tal profundidad que no hay palabra capaz de expresarla.

Es como si tienes un dolor en el corazón: sólo tú lo sabes. O tienes un dolor de cabeza: sólo tú lo sabes. Podrás haberte encon­trado con personas que no han tenido la experiencia del dolor de cabeza...

Yo conozco una persona. Él tiene sesenta años y nunca tuvo un dolor de cabeza. Es imposible explicarle lo que es un dolor de cabeza. Cuanto más le explicas, más intrigado parece. Nunca ha teni­do ninguna experiencia, ¿cómo puedes transmitírsela?



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


Sannyas es una experiencia muy profunda. Va a tus raíces mis­mas. Te sacude de tu sueño, empieza a transformarte desde aden­tro. No es algo que esté en el exterior. Las ropas anaranjadas y el mala y el nuevo nombre: eso no es sannyas. Eso es sólo una indi­cación, un gesto; eso es sólo un comienzo, el primer paso. Y todo lo demás, todo lo que sucede luego es muy interior.

Y dices: ¿Cómo puede uno saber que sannyas es bueno?

  La madre entró corriendo al cuarto de los niños cuando escuchó que su hi­jo de cinco años aullaba. Su hermanita bebé había estado tirándole del pelo.

  «No te enojes con la beba», dijo su madre. «Ella no sabe que  lastima».
  Unos minutos más tarde, la madre entró corriendo nuevamente al cuarto de los niños. Esta vez era la beba quien gritaba.

  «¿Qué pasa con la beba?», preguntó la madre.
“No mucho», replicó su hijo de cinco años. ”Pero ahora ella sabe».



Pero ése es el único modo de saber. Entonces, por favor, ¡déjame tirarte del pelo! Vuélvete un sannyasin y sabrás: es bueno. Es in­mensamente bueno, no hay nada como eso.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: Osho/Bhagwan Shri Rajnísh/es.wikipedia.org/
Fuente: oshogulaab.com