YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

lunes, 6 de octubre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 16

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
Un día de Sankaranti, Rukmini, Sathyabhama, Jambavati, las Gopis, y Draupadi, entre otros, estaban con el Señor Krishna, mascando alegremente caña de azúcar. Krishna, con el fin de ponerlos a prueba, fingió que se había cortado el dedo. Dios siempre prueba a Sus devotos. La prueba no es más que el probar (saborear) a Dios (juego de palabras entre "test": prueba, y "taste": sabor). Si el devoto tiene éxito en la prueba, recibe la gracia abundante de Dios. Dios no lleva a cabo las pruebas como un signo de odio o enemistad; siempre lo hace por intenso amor y compasión. Tan pronto como Krishna se cortó el dedo, comenzó a sangrar. Sathyabhama le pidió a un sirviente que rápidamente le consiguiera un trozo de tela. Rukmini corrió a buscarlo ella misma. Draupadi lo vio y de inmediato arrancó un trozo de su propio sari y lo ató al pulgar del Señor Krishna para detener el sangrado. Siendo testigos de esto, Rukmini y Sathyabama se avergonzaron de que su amor y acciones no se compararan con el amor de Draupadi. Más tarde el Señor Krishna derramó gracia infinita cuando Draupadi más lo necesitaba.  Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: