YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

sábado, 11 de octubre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 21

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energías. Extrayendo la información que a mi criterio es relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis, que atravesamos en la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.




Practica yoga meditación
Practica yoga meditación 
Miren un hermoso edificio. ¿Qué le hace fuerte? Tiene paredes que le sostienen. Pero ¿de qué manera se sostienen las paredes? Debajo de ellas hay cimientos. Los paredes se yerguen fuertes porque los cimientos son sólidos. ¿De qué sirven las paredes y los cimientos sin un techo? Sólo si hay un techo podemos vivir en un sitio. De la misma manera, para llevar una vida feliz y poder tomar conciencia de Uno Mismo, hay que tener autoconfianza como cimientos, autosatisfacción como paredes y autosacrificio como techo. Por lo tanto, primero y principal es el desarrollo de la autoconfianza. Donde hay fe, hay amor. Donde hay amor, hay paz. Donde hay paz, hay verdad. Donde hay verdad, hay bienaventuranza. Donde hay bienaventuranza, está Dios. Y donde está Dios, hay de todo. Nunca olviden este principio, y cultiven la autoconfianza.  Sathya Sai Baba






Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: