HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Nueva forma de Yoga híbrida

Yoga híbrida que combina ejercicios de calistenia y técnicas de rehabilitación 



  Por cientos de años el yoga ha demostrado ser un ejercicio sumamente completo que le brinda al organismo enormes beneficios de salud. A medida que las culturas se van mezclando, surgen nuevas opciones de técnicas combinadas que intentar brindar lo mejor de cada una para lograr obtener los resultados que se esperan de la manera más eficaz.

 Una nueva forma de yoga híbrida que combina ejercicios de calistenia y técnicas de rehabilitación está ganando popularidad en los Estados Unidos con su camino musculoso al fitness.

 Expertos en fitness dicen que el yoga DDP puede carecer de los beneficios de relajación de una práctica de yoga más tradicional, pero puede ser un entrenamiento de ejercicio bien equilibrado y eficaz. Este tipo de yoga cuenta con posturas tradicionales en un formato no tradicional.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


 El estilo se orienta hacia el entrenamiento de un boxeador. El programa incorpora todos los aspectos de la formación de fitness de cardio, fuerza y resistencia muscular, flexibilidad y equilibrio, pero no incluye los beneficios de meditación o de relajación de yoga tradicional.

  Este yoga te empuja a lograr metas que no creías posibles para tu cuerpo. Está diseñado para cualquier persona que busque algo más que un buen estiramiento. Y está diseñado para llevar a cabo las metas de acondicionamiento físico al siguiente nivel. Esta práctica ayuda, sin duda alguna, a profundizar la flexibilidad a través de los flujos de la energía otorgados por las prácticas de yoga más tradicionales.

  Asimismo, fortalece la espalda y el núcleo con inversiones, curvas de espalda y gimnasia inspirada en el trabajo abdominal. El equilibrio y dominio del cuerpo se ponen a prueba con cada respiración que se da.


Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 




Fuente: Via blogdefarmacia.com