HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

Hatha Yoga el camino a la serenidad

Hatha Yoga los beneficios de practicarlos son grandes


 El hatha-yoga es una disciplina que te permitirá soportar el estrés y alcanzar la serenidad. Son pocos los métodos de relajación que reúnen unas condiciones mentales y físicas tan eficaces. Las posturas y ejercicios de respiración hatha-yoga consumen apenas una pequeña porción de nuestro día, y los beneficios de practicarlos son grandes: tranquilidad mental, aligeramiento de la tensión, mejora de la salud y una mente más clara y alerta.

 hatha yoga Hatha Yoga, el camino a la serenidad.

 El yoga, que significa literalmente “unión” o “fusión”, pretende aunar una mente tranquila con un cuerpo sano, para que los dos puedan trabajar conjuntamente.

 Esta disciplina ha sido practicada durante siglos en Oriente, y forma parte de la filosofía hindú que busca unir el espíritu humano con el espíritu universal. Muchos tipos de yoga tienen este fin, pero el hatha-yoga es el más popular en la sociedad occidental. Contrariamente a lo que muchos creen, el yoga no es un régimen de penosas contorsiones del cuerpo; cuando las posturas producen molestias hay que hacer un alto.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 


  De hecho, las posturas tienden a aumentar la movilidad y flexibilidaddel cuerpo, pero tal vez el principal provecho de esta disciplina sea la profunda relajación mental que produce su práctica.

  Esta relajación mental ha dado grandes resultados cuando se ha empleado para aliviar trastornos físicos de presión sanguínea. Un estudio realizado por un profesor inglés de hatha-yoga mostró cómo los pacientes que practicaron 25 minutos diarios de esta disciplina en sus casas, durante 6 semanas, mejoraron notablemente esta afección y sus niveles de colesterol en la sangre, otro indicador de estrés.

  Pero el yoga, como sucede con muchas otras disciplinas de relajación, no es adecuado para todo el mundo. Uno de cada 10 pacientes de la investigación mencionada tuvo que abandonar su práctica porque le causaba demasiados trastornos. Esto se debe a que algunas personas cuando reducen su tensión defensiva y su febril actividad, presentan la angustia subyacente. Si usted no pertenece a esta minoría, quizás el hatha-yoga sea el método que le permitirá soportar el estrés y alcanzar la serenidad.

  Las condiciones para practicar hatha-yoga en casa deben ser las adecuadas: una habitación no demasiado iluminada y muy tranquila. El yoga exige la disciplina de disponer de 20 minutos por lo menos una vez al día y defender su tiempo y terreno de yoga de cualquier intrusión.
¡Anímese, busque la serenidad!.

Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 



Fuente: vidasana.lapipadelindio.com