YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 7

Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energía. Extrayendo la información que a mi criterio era relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis que atraviesa la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.





Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices. Por lo tanto, desde el comienzo mismo deben librarse del ego (ahamkara). Así también, cuando están llenos de ira no pueden experimentar alegría; están sujetos a la desdicha. Solo cuando dominen a su ira serán capaces de experimentar felicidad. De la misma manera, cuando estén llenos de deseos insaciables, no se sentirán realmente ricos. En el momento en que abandonen los deseos, todas las riquezas vendrán a ustedes. Si permanecen codiciosos estarán ajenos a la felicidad. Abandonen la codicia, y se sentirán dotados de todas las riquezas. Sathya Sai Baba







Fuente: Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: