YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Sathya Sai Baba Mensaje para un Yoguis 6

  Una Vida Exitosa, Plena llena de Salud y Creatividad.


 Aquí te presento este artículo con un video que arme de Sathya Sai Baba, sobre la conciencia que tenemos que tener para lograr una vida Exitosa, plena llena de Dicha y Creatividad y sobre todo Sanos y Saludables, lleno de Energía. Extrayendo la información que a mi criterio era relevante para la vida cotidiana de estos tiempos de crisis que atraviesa la Humanidad. Mi intención es que sirva como guía para la vida Espiritual.



Practica Yoga Meditación
Practica Yoga Meditación 
 Deben dar la bienvenida tanto al verano como al invierno, ya que ambos son esenciales para el proceso de la vida. La alternancia de las temporadas nos endurece y nos endulza. Tanto el nacimiento como la muerte son eventos naturales. No podemos descubrir la razón ni del nacimiento ni de la muerte. Simplemente suceden. Por lo tanto, debemos aprender a dar la bienvenida al campo de los altibajos naturales (Prakrithika). El segundo es el campo de la ecuanimidad social. A menudo tratamos de culpar a alguna persona o a algún incidente por el daño o pérdida que sufrimos, pero la verdadera razón es nuestro propio karma (acción). Cuando se conoce el antecedente del evento, el impacto puede ser disminuido o incluso anulado. Por lo tanto, deben dar la bienvenida con ecuanimidad al renombre y a la difamación, al respeto y al ridículo, a la ganancia y a la pérdida, y a otras similares respuestas y reacciones por parte de la sociedad en la que uno tiene que crecer y luchar.  Sathya Sai Baba









Fuente: Video/Sathya Sai Baba
A Kundalini Om le gusta este enlace a esta entrada: