HOLAAA

HOLAAA
Les enseñaré una manera muy fácil: hagan su trabajo pensando que el trabajo también pertenece a Dios. No fijen su mente en la tarea, pensando "es mi trabajo". Piensen que todas las acciones que hacen, las hacen para Dios. Ofrézcanlo todo a Sus Pies. Crean, y díganselo a ustedes mismos, "todo lo que hago lo hago por amor a Dios".

La Cordura - Osho

CORDURA



Todo el mundo está descentrado, de modo que la falta de cordura es la regla.


 La cordura es que te des cuenta de que no estás centrado. Por eso lo primero que ha de hacerse es centrarse, adquirir un centro, tener un centro interno en ti desde el cual puedes dirigir tu vida, desde donde puedes disciplinar tu vida, tener en tu interior un amo desde el cual puedes dirigir, puedes moverte. Si permaneces confiando a la mente, seguirás falto de cordura. A menos que trascienda la mente no podrá trascender la locura. A lo sumo podrá ser un miembro operativo de la sociedad, eso es todo.

 Y puedes ser un miembro operativo de la sociedad porque toda la sociedad es como tú. Todo el mundo está descentrado, de modo que la falta de cordura es la regla. Manténte atento y no creas que los demás están faltos de cordura; concientiza que tu bebistes de la misma fuente, entonces tú también lo estás y que has de hacer algo.

 Si eres capaz de percibir tu falta de cordura, es un buen augurio. Revela que puedes mantenerte despierto yendo hacia tu propia realidad. Al menos, aún te queda este poco de cordura: eres capaz de comprenderlo.


OSHO LA CORDURA
OSHO


No nades, flota, relájate, no luches contra la corriente. Si puedes ayudar, ayuda, pero si no puedes, no sufras. Recuerda. No impongas tu evolución.  Osho

Aqui un video de Osho que lo quiero compatir con tigo espero que te guste! Namaste!





Fuente: Osho/Bhagwan Shri Rajnísh/es.wikipedia.org/
Fuente: Video: www.youtube.com