YOGA

YOGA
Nadie gustará de que sean engreído y egoísta. Incluso cónyuge e hijos, aunque exteriormente aparenten respetarles, no estarán felices con ustedes, si son ustedes personas arrogantes. No sólo eso: en tanto ustedes estén llenos de ego, es altamente improbable que sean realmente felices.

domingo, 5 de enero de 2014

El Charlatán - Osho

CHARLATÁN  


Puedes hablar pero puedes no escuchar, y si no puede escuchar tu hablar es un hablar de loco.


 Hablar con un hombre repleto de palabras es imposible. No puede escuchar, porque para escuchar uno debe estar en silencio, para escuchar uno debe ser receptivo. Las palabras no lo permiten; las palabras son agresivas nunca son receptivas. 

 Puedes hablar pero puedes no escuchar, y si no puede escuchar tu hablar es un hablar de loco. Estás hablando sin saber por qué, estás hablando sin saber de qué. Continúas hablando porque te liberas de alguna forma con ello. Te sientes bien después de una buena charla. Te sientes bién porque te has descargado: tu hablar es parte de tus tensiones.

 No viene de ti, es tan sólo una molestia; no una canción, no tiene belleza propia. por eso siempre que hablas aburres al otro. Pero,
¿ por qué está él escuchando ?. El no está escuchando, está esperando para aburrirte también, esperando el momento propicio para tomar las riendas. No dicen nada en concreto. No hay ningún mensaje para entregar. Tan sólo palabras vacías, no contienen nada; no tienen nada.


OSHO EL CHARLATÁN
osho

 En un mundo sobre informado cada vez estamos menos comunicados. El exceso de información habla y piensa por nosotros. La mayoría de las veces cuando hablamos sólo repetimos lo que otros nos vendieron como verdades. Si en lo que hablamos no hay nada de lo que somos, simplemente funcionamos como gramófonos.   Osho


Aqui un video de Osho que lo quiero compatir con tigo espero que te guste! Namaste!